domingo, 14 de octubre de 2012

Cupcakes con estilo

Holaaaaa, aqui teneis unos cupcakes con mucho estilo.
Hace unos días una amiga me hizo este encargo, se llama Alda y acaba de inagurar su blog de moda Encuentro con la moda (os animo a pasaros ¡Es genial!) y claro, como no podia ser de otra manera le he preparado estos cupcakes relacionados con la moda.
Y este es el resultado.


 Son de chocolate y vainilla con buttercream de caramelo y vainilla.


 ¿ Que os parecen? ¿ Os gustan?

¡ GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!

19 comentarios:

  1. Pues si que tienen estilo estos cupcakes, me quedo mirando por tu blog.

    nos vemos

    bye

    ResponderEliminar
  2. Que chulos Verónica y tienen que estar buenisimos. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Ideales y deliciosos !! :) En breve recibirás una llamada de mi madre con otro encargo que le han encantado y a mis compis igual. Eres una artista, Pantu. Y gracias por la promo!

    ResponderEliminar
  4. Qué Fashiooon!!! jeje
    Gracias por comentar en mi blog, gracias a eso he descubierto el tuyo!! :)
    Me voy a perder un rato por tus publicaciones ;)

    ResponderEliminar
  5. Preciosos Verónica!! Te han quedado increíbles. de verdad!! Gracias por compartirlos, yo por el momento no he decorado aún ningun cupcake con fondant..pero después de ver tus resultados... me muero por ponerme a ello!!!
    Sigue así guapiii =)

    Y muchas gracias por tu comentario!! Me puse colorada al leerlo!! jajajaja
    Besotes!! y hasta muy prontitoooo

    ResponderEliminar
  6. Joder Vero cada día me impresionan más con tus creaciones, sigue así :) un besazo

    ResponderEliminar
  7. Son super fashion!!! Tienes cosas muy chulas en tu blog asi que me quedo por aqui :)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tu blog! Me quedo seguidora para estar al día con tus siguientes recetas.
    Te invito a visitarme.
    http://azucarymantequilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos tus cupcakes!! seguro que le encantaron
    a tu amiga, desde hoy una seguidora mas, te invito a
    pasarte por el mio. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Preciosos cupcakes!!! Me quedo como seguidora! :D
    www.cupcakesandbuttercreams.com

    ResponderEliminar
  11. alaaa que cupcakes más requetebonitos!!y encima de caramelo y chocolate:D q más se puede pedir^^
    eres una artista!!

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Ojala algún dia pueda hacer estas obras de arte!!

    Hoy en mi blog la crónica del último evento de moda que fui...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. se ven delicioso!


    xo

    blog: www.aroundlucia.com
    shop: www.shoplumo.com

    ResponderEliminar
  14. Los complementos te quedaron geniales :)
    Un saludito

    ResponderEliminar