miércoles, 24 de octubre de 2012

Cupcakes de chocolate con avellana

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Buenas a tod@s, hoy os voy a enseñar mi cupcake favorito ( hasta el momento) soy adicta al chocolate con avellana ¡ME ENCANTA! Hoy voy ser breve tengo una semana movidita.
Sin más os dejo con el resultado.

 Algunos de ellos estan rellenos con ganaché de chocolate negro.

Y estan decorados con buttercream de chocolate con avellana. Uhmmmmmmm

¿Sois adictos y adictas como yo al chocolate con avellanas? ¿ Os gustan?

¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!

22 comentarios:

  1. Yo también soy adicta al chocolate con avellanassss!!! De hecho la nocilla, nutella y similares me encantan, jeje. Tienes que poner la receta, que esta tengo que probarla. Además te han quedado super bonitos. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ALICIA!
      La próxima vez que los haga pongo la receta, o si te corre prisa te la mando al correo! Besos gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Me encanta, que pinta más buena :)

    ResponderEliminar
  3. Pero, pero y la receta.... joo me has dejado con la boca abierta, pero si receta... eso no se hace !!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olalla!
      La próxima vez que los haga pongo la receta, o si te corre prisa te la mando al correo! Besos gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Me encanta lo cremosa que se ve la crema!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. que pinta tan rica me pido uno , un saludo

    http://miriam-micocinita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La pinta es estupenda!! Tambien me encanta el chocolate y las avellanas asi que seguro que estan tremendos!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Mmm tienen una pinta buenisima, pero falta la receta para que los pueda probar jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina la próxima vez que los haga te paso la receta! Besos

      Eliminar
  8. Qué buena pinta tienen! Y me encanta el cake stand, de dónde es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de la tienda " Casa" tambien lo tiene en azul, pero yo soy más del rosa!
      Besitos Lili

      Eliminar
    2. Gracias! Tengo que ir a comprarme "gadgets" ya! Lo añado en mi ruta: Maison de Monde, Ikea, Natura Casa...

      Eliminar
  9. Tienen una pinta estupenda!! queremos la recetaaaaaa!! y por cierto..lo reconozco, el chocolate con avellanas ME CHIFLA!!!
    He hecho la buttercream de chocolate con avellanas varias veces y está impresionante, ya me dirás como la haces tu!!
    Besos!! ;)

    cupcakesivy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ivy a la próxima prometido que la pongo! Que exito! jejeje
      Ya somos dos adcitas! besos

      Eliminar
  10. Ah, Verónica...pues lo mío no es el chocolate...pero a mi maridito y mis niños les chifla! jeje!
    A ver cuando salen unos de dulce de leche...mi debilidad!
    ¡Un gran abrazo!
    Inés
    SimplyClassyMe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pero que buenos tienen que estar! Me llevo un par de ellos. Gracias !. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que si soy adicta! Si se me salen los ojitos cuando vea estas pedazo de fotos y tengo que tragar saliva porque inexplicablemente se me inunda la boca, pues creo que sí, soy adictísimAAA!
    Te han quedado estupendos
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Vero!! Qué pinta tienen, se me está haciendo la boca agua... a mí también me pirra el chocolate con avellana.
    Un besito. ;)

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado!! Se me hace la boca agua!!

    Te sigo y te dejo aquí mi blog por si te interesa! gracias!
    http://sweetysweetness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. me estoy planteando seriamente ponerme a hacer estos pastelitos, ahora mismo me comia uno aissssssss
    besitos

    ResponderEliminar
  16. bueno, la verdad es que soy adicta a todo lo que sea dulce y si encima tiene chocolate, mas todavía. un beso

    ResponderEliminar