lunes, 29 de octubre de 2012

Cupcakes y galletas de ANIMALES

Hola a tod@s!
Se acumula el trabajo, pero tenia que actualizar el blog para enseñaros estas galletas y cupcakes de animales. 
Me las pidieron para un día de campo y que mejor que una tematica de animales??
Las galletas estan hechas con la famosa receta de " El Rincón de Bea" y los cupcakes son de buttercream de vainilla, un clásico que nunca falla.
Todavia no he preparado nada para hallowen así que os dejo con el resultado y me voy corriendoooooooooooooooo a preparar todo lo que me queda que es mucho.






 ¿ Os gustan ? Mi favorita la oveja! jajajaj

¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!

14 comentarios:

  1. que bonitassssssssssss me encanta!!!! vaya artistas estas hecha Vero

    ResponderEliminar
  2. Menudo subidon de azucar de buena mañana :)

    ResponderEliminar
  3. Qué cosa más mona, me encantan! Sobre todo el pulpo, con esas pestañas... Besos!

    ResponderEliminar
  4. qué originales! La ovejita me super encanta!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, si quieres puedes recoger tu premio, que te he nominado. Se que lo has recibido más veces, pero es que tu blog es uno de mis favoritos ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Alicia! :)
    Que Ilusión me hace!

    ResponderEliminar
  7. ¡que graciosas ! me encantan...

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Son bonitas, bonitas, bonitas y simpáticas como ellas solas,seguro que triunfaron en el día de campo.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  9. Que monisimas son las figuras, seguro que triunfaron en el día de campo.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  10. Verónica, te han salido fenomenales. Aunque yo me quedaría con la oveja, es que me recuerda mucho a los dibujitos de la oveja shaun!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Son estupendos me encanta el pulpo tan colorido ¡¡¡ Que trabajazo¡¡¡ Besos MAr

    ResponderEliminar
  12. Que chulas!! son una maravilla, éstas y todas las demás recetas que he visto en tu blog, vaya manos tienes!! Me quedo como seguidora, besos desde Cocina con Marta!!

    ResponderEliminar