martes, 30 de octubre de 2012

Halloween

¡¡¡¡Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Hola a tod@s ya esta aquí halloween, he de decir que no me gusta mucho esta tradición americana, prefiero decir el día de todos los santos o los difuntos ( de toda la vida ).
Pero resulta que una amiga mía, Sara, me ha pedido que le hiciese unos cupcakes de esta fiesta.
 Aprovecho para deciros que tiene un blog de fotografía Tierno instante y es ESPECTACULAR el trabajo que hace, así que os animo a visitarlo!!!
Yo soy mas de cupcakes de princesas y esas cosas jeje pero en esta ocasión este es el resultado, espero que os guste mi propuesta.

Los cupcakes son de vainilla y chocolate.

Mi super calabaza real pintada.


¿ Y vosotr@s sois de halloween o del día de todos los santos ?
¿ Os gustan ?

¡¡ GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS !!

9 comentarios:

  1. Que chulada de cupcakes, me gustan muchoooo. Te han quedado terroríficos :o Besitos

    ResponderEliminar
  2. Jeje esa calabaza de Alma te quedó muy bien! Yo tampoco soy de esta tradicion...

    ResponderEliminar
  3. Ayyy pero qué chuli todo!!!
    Me encantaaaaa
    Yo también mataría por los zapatos de la primera foto jaajajaj

    MuAK

    ResponderEliminar
  4. Hola Veronica, acabo de encontrar tu blog, cuántas cosas he visto, me quedo a seguirte desde ya, no quiero perderme ni una sola publicación tuya!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. pero qué monada!! están tan bonitos que no apetece comerlos, dejalos de decoración!! ajaja
    un saludo,
    Alexandra.

    si te apetece pasar por mi blog, te espero en
    http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/
    estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  6. que monada!! me ha entrado hambre haha encantada de conocerte, te espero por mi blog y si te gusta me encantaria que nos siguiésemos, el tuyo me encanta, un besito! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  7. fueron todo un éxito los cupcakes de Halloween, los niños encantados y yo me puse las botas, riquísimos!!! :)

    ResponderEliminar
  8. que monas !! me encanta... Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que monada de cupcakes!!!..O debería decir..que cupcakes tan terroríficos!!! A mi es que me gusta cualquier celebración que haya, así que Halloween reune muchas cosas que me gustan, como el terror, disfraces, y dulces!!!

    ResponderEliminar