domingo, 4 de noviembre de 2012

Cupcakes variados PARTE II

¡Holaaaaaaaaaaaa!
¿Que tal habéis pasado el puente? El mío pasado por agua y haciendo faldas para unos cupcakes que os enseñare muy pronto.
Hoy os quiero enseñar mis primeros cupcakes de chocolate con churros!!! Si, habéis leído bien, la primera vez que los vi fue en el blog de Alma "Objetivo cupcake perfecto" y estaba deseando hacerlos así que cuando tuve la ocasión me puse a ello  ¡Qué éxito!
Todo es de chocolate y el mini churro también lo hice yo misma.
El resto de cupcakes son de vainilla, canela y fresa. Estoy intentando incorporar nuevos sabores y salir del clásico sabor a vainilla y de mi adicción al chocolate con avellanas, cuando me da por algo....
¡Espero que os guste el resultado!

El cupcake también es de chocolate  ¡UNA BOMBA!


Cupcakes de vainilla y canela, me encanta darles un toque de color.

Cupcakes de fresa y por supuesto su fresa de fondant y su colorcito rosa.

Los cupcakes decoradas con corazoncitos blancos y rosas son de vainilla.

¿Os gustan los cupcakes de chocolate con churros o sois más de canela y fresa?

¡¡ GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS !!



18 comentarios:

  1. que rico desayunar un domingo cupcake de chocolate con churros!!!

    ResponderEliminar
  2. Soy más de fresa pero tengo que reconocer que la idea del churrito me tiene fascinada y que me encantaría probarlos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo me decanto por los de chocolate y churros. Te han quedado preciosos, y las fotografía estupendas!! Besos desde Cocina con Marta!!

    ResponderEliminar
  4. Chiquilla, dime que no te los va a comer tu todos, jajaja! Aunque no será por ganas porque tienen una pintaza... A mi si me preguntas, soy de opción fácil: chocolate, ñam! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Verónica, son preciosos, si que tienes talento para los cupcakes!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado muy bien! El de chocolate con churros aún no me atreví a hacerlos pero seguro que pronto me animo visto el éxito! jeje
    Un beso!
    Cupcakes&Buttercreams

    ResponderEliminar
  7. que bien te han quedado, me comería uno para desayunar ahora mismo, jeje. Los cupcakes de chocolate con churros también están en mi lista de recetas pendientes. A ver si me animo a hacerlos. Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Pues creo que soy más de...no, no puedo elegir. Me comería uno (o dos) de cada. Y los de churro...¡madre-mía-qué-delicia! Tengo demasiadas cosas pensadas para esta semana, pero esta idea me la quedo para la siguiente.

    Me quedo por aquí, un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. No conocia tu blog, de hecho no se si conozco muchos blogger de la zona de Badajoz, ahora que lo pienso, ya tienes una seguidora mas. Los cupcakes de alma un acierto, te han quedado estupendos. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con los de chocolate! Ando muy cansada y es para despertarme, no porque sea golosa, eh? Jejeje
    Estoy deseando ver las falditas que has hecho este finde!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti por pasar por mi blog.
    Saludos
    Olguis

    ResponderEliminar
  12. Que ricos todos y tantos y tan bonitos, me quedo por aquí para no perderme nada con tu permiso, bsitos de La dulce Ali

    ResponderEliminar
  13. Hola de nuevo, verónica! Por todos los ánimos que me dás en tus comentarios y la salada que eres, te quería devolver el detalle. Así que pásate cuando quieras por mi blog, que tengo algo para tí. Espero que te haga ilusión!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los cupcakes, qué ricos por Dios. El del minichurro tengo ganas de probarlo, ya se lo vi a Alma y me pareció una monería. Te quedaron fenomenales.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Unos cupcakes deliciosos, si que has aprovechado el puente. Mis favoritos: los de vainilla y canela. Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapetona, encantada de conocerte!!! Veo que haces unos cupcakes estupendos, me rechiflan, da gusto verlos y mejor sabrán!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Verónica!!ante todo decirte que te han quedado estupendos como siempre!!

    Pero hoy no vengo por eso...vengo por que en mi blog tienes un regalito!! =)
    Pasate a verlo!!
    Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar