viernes, 30 de noviembre de 2012

¡¡HAPPY BIRTHDAY ANGELA!!

¡Ya estoy de nuevo por aquí!
Hoy os quiero enseñar los cupcakes que me pidió mi amiga Ángela para la celebración de su cumpleaños el día 20 de Noviembre.
Y estos si que son de princesas, todo fucsia, rosita, lunares.... ¡¡Como a mi me gusta!!
Como eran para la celebración de una fiesta con amigas los sabores que elegí fueron limón, frutas del bosque, vainilla y ¡coco locoooooooooooooooo! ( lo que me recuerda este coctel a mi viaje de carrera en Punta Cana, estaban buenísimos )
Las etiquetas las cogí de la página Fiestas coquetas un kit imprimible que ofrecen gratis.
Y sin más, espero que os guste el resultado.











Y así se marcharon los cupcakes para el cumpleaños.

¿Que os parecen? ¿ Os gustan?

¡¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!


10 comentarios:

  1. Me encantan, Verónica! Y en esa caja tan chula, con tu logo, te han quedado genial!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas y la caja personalizada...lo mas!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Verónica, cada vez me gustan más y más las cositas que haces, son preciosos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan Verónica!! te han quedado estupendos =) seguro que a tu amiga le encantaron, y que no quedó ni uno vivo!! jijiji
    P.D: Me alegra que estés de vuelta ;)

    Un besito guapi!! =)

    ResponderEliminar
  5. Pues nos quedamos por Verónica !! , Que dulce post :)

    www.decolomas.com

    ResponderEliminar
  6. Han quedado genial tanto los cupcakes como la presentación!

    ResponderEliminar