jueves, 1 de noviembre de 2012

OCTUBRE 2012

¡Holaaaa a tod@s!
Ya ha llegado Noviembre, y quiero introducir una nueva sección en el blog que consistirá en la recopilación de todos los post del mes anterior.
Espero que os guste la idea.


 Bautizo Juan Antonio.

 Cupcakes.

Galletas bautizo.

Mini cupcakes.



 Día contra el cáncer de mama.

 100 seguidores en mi página de facebook Con doble de azúcar


 Diferentes premios que me han concedido.


Galletas del curso.

Halloween.

Galletas de Hello Kitty ( estas no las he puesto en el blog pero las hice para un cumple).


Aprovecho para deciros que Tere de La casita de azúcar (mi profe del curso de galletas) escribe sobre nosotras en el post de hoy en su blog, os ánimo a visitarla  es toda una profesional de la pastelería creativa.

¡¡ GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS !!


8 comentarios:

  1. Una idea genial! Todo está muy bueno! Los recopilatorios no estan nada mal!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la sección, muy interesante!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. cuántas cosas has hecho! no paras !! todo tiene muy pinta!

    ResponderEliminar
  4. Qué repostería tan creativa, me gusta tu blog, te sigo , besos ana.

    ResponderEliminar
  5. Verónica pero cuantas cositas nos pusiste hoy no se a cual antender ;)
    Felicidades por los premios
    Un saludito

    ResponderEliminar
  6. buena idea lo de la recopilación, que hambre me ha entrado...

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea lo de recopilar todo lo del mes. Enhorabuena por los premios, te los mereces sin duda! Haces cosas muy bonitas, así que 100 seguidores en facebook son pocos para los que vas a tener. No te seguía con el blog, pero ahora si :D Un besito, voy a seguir viendo las tartas que haces que necesito ideas para la de mi pequeñajo, que me cumple dos añitos en 12 días!! ay que nervios!!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, así se ve lo activa que has estado este mes! Me encanta! Muchos besos!

    ResponderEliminar