sábado, 10 de noviembre de 2012

PRIMER CUMPLE MES DEL BLOG ¡¡CON FALDAS Y A LO LOCO!!

¡¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Como el título indica, hoy es ¡¡MI PRIMER CUMPLE MES DEL BLOG!!
Quiero dar las gracias a tod@s aquellas personas que me seguís a diario tanto en el blog como en mi página de facebook Con doble de azúcar , gracias por vuestros comentarios, preguntas, consejos y aportaciones que me hacéis día a día.
Cuando empecé este blog no pensaba que iba a tener tan buena acogida, y ya casi sumamos 2000 visitas en tan solo un mes ¡¡GRACIAS!!

Hoy os enseño las famosas falditas de las que os hablaba en otro post.
Este encargo me lo hizo  mi amiga Alda de "Encuentro con la Moda" (si queréis ver el otro encargo que me hizo referente a la moda pincha aquí )
Cuando Alda me pidió estos cupcakes, me propuso hacerme una entrevista para su blog y yo acepte encantada. 
Si queréis ver la entrevista completa donde os cuento como empecé con esta andadura Pincha aquí .

¡¡ Y estos son los cupcakes en realizados !!

Alda me pidió que hiciese fotos de la elaboración de los cupcakes.




Su caja personalizada

¿Os gustan mis vestiditos? ¿ Que os parece mi entrevista? ¿Como comenzasteis vosotras?

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE Y POR VUESTROS COMENTARIOS!!

26 comentarios:

  1. que bonitos te quedaron, preciosossss! Tu amiga quedaría encantada

    ResponderEliminar
  2. Hola Verónica, estoy enamorada de tus cupcakes, se ven hermosos!!
    Estos vestiditos son preciosos y muy original el ponerlos en los cupcakes, me encantaron, por cierto, ya fui a ver la entrevista, me gustó mucho!!
    Feliz cumple mes!!
    Besitos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las faldas, han quedado preciosas y que pinta tienen!!! Que tengas un muy feliz primer cumpleaños, un besito preciosa

    ResponderEliminar
  4. Las faldas te han quedado super bien! En la entrevista has estado estupenda!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu cumplemes! Y por esos cupcakes de vestidos tan monoooos! Un beso
    Yaiza ¡Qué cosa tan dulce!

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumplemes! Estas falditas son monisismas.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por este primer cumpleblog. Espero que sean muchísimos más.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos los vestiditos, quedan fenomenal! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de cupcakes!!! Son muy bonitos!!!
    Muchas felicidades por tu primer mes!! La verdad que ver como aumentan las visitas a una le hace mucha ilusion!!
    El blog es muy chulo y por aqui me quedo!!

    Muackssss

    www.yologuisotutelocomes.travisnet.es

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado monísimas las faldas!y esa cajita??!!! me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Son geniales!!!!! Te han quedado muy bonitos, y no parecen fáciles de hacer precisamente...¡Mucho arte hay que tener!

    Gracias por visitarnos, un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog. Te sigo. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Me parecen una monada de vestiditos y la cajita también.
    Un beso,

    Maribel, de creisi por los cupcakes!!

    ResponderEliminar
  14. Que monada!! me parecen un preciosidad, tu como de costumbre!!! La decoración se te da genial!! Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos, cuando puedas pasate por mi blog que tienes una sorpresa muy cuqui esperandote:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Ola vengo de la propuesta de acaramelada y te cuento q tengo sorteo en mi blog

    ResponderEliminar
  17. Muchas GRACIAS por participar en nuestra iniciativa...aquí nos tienes como seguidores...los vestidos PRECIOSOS!! un beso. desdeazucar

    ResponderEliminar
  18. Son muy originales me encanta lo coloridos, un beso Mar

    ResponderEliminar
  19. Madre mía Vero! Me está entrando un hambre que no te imaginas.
    Felicidades por tu cumple mes!! Un besito

    ResponderEliminar
  20. Muy elegantes esas cupcakes parece que se fueran a poner a bailar de un momento a otro..jja. besitos Acaramelada

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por este mes!!! Los cupcakes son geniales!! Besoss

    ResponderEliminar
  22. Tengo un regalito para tí en mi blog.
    Un beso
    Lili

    ResponderEliminar
  23. Con lo que me gusta la repostería, te sigo ya!!!!
    Besitos
    Te dejo el mio por si te apetece pasarte.
    http://coquettecouturierel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola, me ha gustado mucho tu blog, es muy bonito, me hecho seguidora de el, aquí te mando mi blog por si quieres pasarte y hacerte miembro. Gracias http://miriam844.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Como se lo debieron de pasar los peques.

    Y tu en la cocina, pasándotelo en grande preparando todos estos manjares...

    Un beso

    ResponderEliminar