martes, 27 de noviembre de 2012

ZAPATITOS DE NACIMIENTO

¡Hola a tod@s!
Ya estoy de vuelta de Alemania, al final del post os voy a enseñar todas las cositas que me he comprado allí y más no porque no cabian en la maleta jeje
Estos zapatitos son un encargo para las mamás de dos niños que uno ya ha nacido y el otro esta por llegar. 
Los querian iguales así que solo les cambie el color del buttercream y la decoración un porquito.
Espero que os guste.







¡Estas son todas las cositas que me he comprado!


¿ Que os parece esta idea ? ¿Os gusta?

¡¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!

14 comentarios:

  1. estoy deseando verte y ver las cositas que te has comprado en persona, espero que estés muy contenta,besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos te han quedado los zapatitos! Son muy monos!! Y que decirte de la caja repleta de cosas.... Me encanta!!! Jejeje besoss

    ResponderEliminar
  3. Que monos te han quedado los zapatitos.. Podrías poner un tutorial, para saber hacerlos

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. que artista Vero me encantan!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos los zapatos! Wow, cuantas cosas te has comprado, cerraba tu maleta?

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado monísimas, Vero, me encantan! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Vero, qué impresión, son preciosos los zapatitos!!
    Y cuántas cosas te has comprado!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué cosita más requetedulce y preciosa, te quedaron perfectos!!!

    ResponderEliminar
  9. Pero que cosa tan tierna, es toda una belleza de dulce, besitos de La dulce Ali

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los zapatitos son una monada y madre mia todo lo qe te has comprado esta genial :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Te ha cundido el viaje eh?! Qué de cositas te has traido! jeje
    Los zapatitos monísimos!! tengo una duda...seguro que es una pregunta chorra pero no tengo ni idea del mundo del fondant... son solamente de fondant? o llevan una base de bizcocho?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha cundido si! jeje
      Los zapatos son solo fondant, encima de un cupcake!Besis

      Eliminar
  12. Súper chulos estos zapatitos con lazo.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  13. Hola Veronica, gracias por pasarte por mi blog y quedarte en él, y por tu comentario. Anoche entré en el tuyo y no me dió tiempo a comentarte y decirte que me ha gustado mucho lo que haces, sin ir más lejos estos zapatitos me han encantado están monísimos. Me quedo por aquí para seguirte en tus trabajos y te felicito por ellos. Un besito.

    ResponderEliminar