jueves, 20 de diciembre de 2012

Cupcakes de Navidad

Hola a tod@s, seguimos con la navidad y hoy os enseño los cupcakes que realice para los niños de Maite, no penséis que tiene 25 hijos jejeje NO, son sus niños de clase de ingles y  según me ha contado les gustaron mucho. 
Ella me dijo como los quería: árbol de navidad, papa noel y muñeco de nieve y yo acato ordenes! jeje
En cuanto al sabor tuve carta libre y aproveche para probar una nueva buttercream que rondaba en mi cabeza hace mucho tiempo y que se ha convertido en mi "nuevo favorito" el buttercream de chocolate blanco ¡ esta de muerte !
Espero que os guste.

Árbol de navidad.

Papa Noel.

Muñeco de nieve.

Todos los cupcakes en sus cajas.


Estaba deseando estrenar esta cinta de navidad y que mejor oportunidad que esta.

¿Os gustan?

¡¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!

8 comentarios:

  1. Son todos preciosos! Te han quedado geniales!! Besoss

    ResponderEliminar
  2. Que chulo te ha quedado Papa Noel!!! Me encanta!!
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. Verónica, qué manos tienes todo lo que haces te queda precioso!!
    Que tengas felices fiestas guapa, disfruta mucho junto a tu familia y tus seres queridos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado de lo mñas bonitos Verónica!!
    Seguro que no sobró ni la borla del gorrito de Papa Noel jajajaja
    Un beso enorme y que pases unas Felices Fiestas!! =)

    ResponderEliminar
  5. Que bonitoooooos, me gustan mucho los cupcakes de temas navideños, y a tí te han quedado geniales. Los de árbol en particular me encantan! Besitos

    ResponderEliminar
  6. preciosos Veronica. aprovecho para desearte felices fiestas tesoro. un beso.

    ResponderEliminar