domingo, 23 de diciembre de 2012

El bautizo de Cora.

Muy buenas a tod@s, entre papa noel, muñecos de nieve .... navidad y más navidad. Os voy a  enseñar la tarta del bautizo de Cora. 
Su tía, Belén, me pidio que fuese rosa y como a mi me encanta el rosa pues no se quedo en rosa sino en muy rosa. Navegando por la red vi una tarta que fue amor a primera vista y en ella me he inspirado para realizar la tarta de Cora. El sabor lo elegí yo, así que escogí uno de mis preferidos buttercream de chocolate con avellanas y bizcocho con esencia de ron.
Espero que os guste porque Belén ha quedado encantada con el resultado.






¿Os gusta la tarta? ¿Vosotr@s tenéis obsesión por el rosa como yo?

FELICES FIESTAS A TOD@S 

¡¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!


10 comentarios:

  1. ayyyy que cucada de tarta! Debieron quedar encantados cuando la vieran. Te quedó preciosa.

    Muchos besos y FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  2. Es super cuqui ^.^ y ademas rosa que es mi color favorito.

    Me encanta el buho. Haz un tutorial sobre como hacerlo porfa.

    Un beso y feliz navidad!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina soy malisima para hacer tutoriales pero a ver si me animo!

      Besos! :)

      Eliminar
  3. Es preciosa esta tarta, me gustan todos los detalles, que bonitaaaaa!!

    Aprovecho para desearte Feliz Navidad, que pases una noche muy especial. Besitossss!

    ResponderEliminar
  4. Te quedo una monada de tarta.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  5. Qué cosicaaa mas bonitaaa pordiosss!!

    ResponderEliminar
  6. Qué monada Vero, cada día me sorprendes más!!! Es preciosa! Un besito y Felices Fiestas ;)

    ResponderEliminar
  7. Estos días estoy desconectada de Internet, pero vengo a Felicitaros las Navidades y desear un buen año 2013.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el buho!!! Me encanta como te ha quedado es chulisima!! Besoss

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa la tarta Vero, eres una artista de la repostería :)

    ResponderEliminar