lunes, 3 de diciembre de 2012

El bautizo de Pablo

Hola a tod@s.... comenzamos Diciembre con un post muy dulce, el bautizo de Pablo.
Tere confió en mi para que le hiciese una tarta a su sobrino y me dio carta libre para que yo eligiese la decoración de la tarta, así que decidí introducir un nuevo diseño: TARTA+GALLETA DECORADA
¡¡ Y a las dos nos encanto el resultado !!
Seguro que se convierte en mi nueva obsesión porque me parece una mezcla muy elegante y preciosa.
La tarta esta hecha con bizcocho de chocolate  y buttercream de dulce de leche para ¡¡chuparse los dedos!!

Os dejo con el resultado.







¿Que os parece? ¿ Os gusta?

¡¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!

7 comentarios:

  1. Hola,te ha quedado preciosa,ah te he dejado un premio en mi blog. http://tartashappy.blogspot.com.es/2012/12/premio.html

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, cada vez me sorprendes más con tus creaciones, eres fantástica!!
    Te quedó una tarta bellísima!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, me ha encantado.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado monísima Verónica!! Me encantaaa =) yo también juego con las galletas en las decoraciones de mis cupcakes, y le dan un toque chulísimo!! además de sencillo y diferente, que es lo mas importante!! Un besazo enorme guapi!! =)

    ResponderEliminar
  5. Que bonita te ha quedado, que delicada

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad, haces unas cositas geniales^^ cuando puedas pasate por mi blog y recoges una sorpresita:)

    Un beso

    ResponderEliminar