viernes, 14 de diciembre de 2012

¡ Happy birthday to me today !

¡¡ Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!
Pues como el nombre indica hoy es mi cumpleaños, y me caen 24 ya! jejeje 
Y no quería dejar pasar la ocasión de enseñaros la tarta que he hecho, de color fucsia ( mi obsesión no tiene limites por ese color) ;)
El bizcocho es un bizcocho marmolado de nuttela y el relleno es buttercream de dulce de leche ( sino se lo hago a mi hermana de dulce de leche revienta! jajaja )
Este es el resultado.





¿Os gusta?

¡¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!


11 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, y sobre todo tiene que estar riquísima! Por cierto.....

    FELICIDADESSSSS!!!!! besitos!

    ResponderEliminar
  2. Ainnsss que bonita y que pinta, yo quiero un trocito!! ¡MUCHAS FELICIDADES! Espero que pases un día genial. Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Verónica!!!! Una tarta muyyy bonita! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Pantu, ¡¡exquisita!! Me encanta, me recuerda a un abanico que tengo de la colección de diseñadores. Tiene que estar tremenda. Disfrutadla y pásalo genial en tu día. Muchos besos

    http://encuentroconlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Verónica, te ha quedado preciosa! Muchísimas felicidades, que cumplas muchos más y que los celebremos contigo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades!!

    Me encanta tu tarta fucsia es tan cuqui^.^

    Y relleno de dulce de leche con lo bueno que esta. Ojala pudiera probar un trocillo jeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. felicidades mi niña, jejeje eres un año menor que mi hijo, que pases un feliz día y tu tarta PRECIOSAAAAAAA, como tu. besitosssss.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades también por aqui hermana. Por cierto ha estado riquisisisisisima doy fe. Gracias por hacerla tan a mi gusto.

    ResponderEliminar
  9. Guapa, te quedó una tarta preciosa!!
    24 años!! Muchísimas felicidades!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita!! Muchas felcidades!!
    un beso!

    Maribel
    Creisi por los cupcakes

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!! te ha quedado preciosa la tarta!!.
    Un beso!
    Maribel
    Creisi por los cupcakes

    ResponderEliminar