domingo, 2 de diciembre de 2012

NOVIEMBRE 2012

Os dejo la recopilación de trabajos del mes de Noviembre, ya esta aquí Diciembre el mes de mi cumple!! :))

 Cupcakes de chocolate con churros.

 Cupcakes variados.

 Cupcakes Happy birthday Ángela.

 Receta de mis galletas favoritas.

 Zapatitos de nacimiento (I)

 Zapatitos de nacimiento (II)

 Tarta de kikaninchen para el cumple de mi sobrina María.

 Cupcakes para Encuentro con la Moda.

¿Que tal habéis pasado vosotras vuestro mes de Noviembre?

¡¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!


3 comentarios:

  1. Me encantan todas, te quedan super bonitos los cupcakes. Los de chocolate con churros están en mi lista de recetas pendientes, a ver si un día me animo a hacerlos. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Nos han encantado los cupcakes de vestidos! Muy original!

    Por cierto, estamos preparando, como todos los meses, un video con todos (o casi todos) nuestros trabajos del mes. Nos encantaría que los vieras!

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  3. que pinta todo lo de noviembre!! y la tarta de la sobri es preciosa :) muak Veri

    ResponderEliminar