domingo, 27 de enero de 2013

Bautizo de Jimena ( Parte I )

Holaaaaaaaaa a tod@s, ¿Que tal va todo por aquí? Yo en época de exámenes pero ya el martes FIN y a "carnavalear" que me encanta!
 Prometo pasarme por cada uno de vuestros blogs en cuanto acabe y ponerme al día.

Hoy os quiero enseñar unas galletitas muy especiales ... La madre de Jimena se puso en contacto conmigo para que le hiciese los regalitos de los invitados al bautizo de su primera hija, y esta es la opción que eligió para regalar a los niños invitados al evento. 
Los únicos requisitos que pidió es que fuesen unas galletitas con palito para que pareciesen piruletas y que fuesen en tonos pastel . Y yo elegí este conejito que me parece super dulce...
Gracias a la mamá de Jimena por confiar en mi para este trabajo, en la segunda parte os enseñare los regalos de los invitados.
Aquí os dejo el resultado de esta primera parte.







¿Que os parecen sorprender a los niños con estas galletitas?

¡¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!

10 comentarios:

  1. Preciosas las galletas, como siempre ;) Besitos

    ResponderEliminar
  2. Son una preciosidad.
    Me encanta el detalle del rabito, es graciosísimo:3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Son una monada!!! Yo que no soy tan niña me encantaría recibirlos! jajaja
    Siempre haces cosas muy bonitas, me gustan!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Cuando puedas te pasas por mi blog, que te tengo un regalito ;) Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Verónica, cuanta imaginación, muy bueno :)

    Saludos desde felicidadenlavida
    Un abrazo;
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Verónica! Me quedo como seguidora en tu blog y, como me gusta mucho lo que haces, te concedo el premio Best Blog. ¡Felicidades! Si quieres, te puedes pasar a recogerlo por mi blog "A mí no me gusta cocinar" http://aminomegustacocinar.blogspot.com.es/
    Besitos...

    ResponderEliminar
  7. Que chulas te han quedado Veronica. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar