miércoles, 2 de enero de 2013

¡ Con doble de azúcar os desea un feliz año 2013 !

Buenas a tod@s, os voy a enseñar la tarta que hice para la última noche del año para la cena con mi familia. Y de paso desearos un buen comienzo de año a tod@s los que estáis por aquí y por mi página de facebook siguiendome cada día.
La tarta esta hecha con un bizcocho de chocolate, rellana de nata y crema de chocolate con cacahuetes y cubierta con buttercream con chocolate blanco. La decoración es de trocitos de almendra, chips de chocolate negro y chocolate blanco.
Espero que os guste.




¿Preparasteis también algo para vuestra familia?

¡¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!


9 comentarios:

  1. Madremia!! que pintaza!!! la pena es que lo de los frutos secos ya sabes que no los puedo comer, pero igualmente tiene pinta ;)

    ResponderEliminar
  2. Que pinta! Tenía que estar buenísima. Un beso guapa y feliz año

    ResponderEliminar
  3. Se me hace la boca agua... No se me ocurre mejor manera de despedir el año :) Un beso muy grande y Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  4. Marian del Pozo Caballero2 de enero de 2013, 15:07

    Mmmm...aun recuerdo su sabor!Hice un huequecito para poder comerla...y aun muy llena y apunto de explotar me comí la porción enterita,como todos los q estábamos en la mesa!Gracias Verónica por hacernos la vida mas dulce,en nombre de toda tu family Te queremos Mucho!<3

    ResponderEliminar
  5. Pero que pintaza casi me meto en la pantalla y me como un trozo...jajajaj
    Feliz año guapa

    ResponderEliminar
  6. Qué pintaza! Seguro que estaba riquísima! Un besote

    ResponderEliminar
  7. La pinta es inmejorable. Seguro que tu familia disfrutó de lo lindo.
    Besos y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  8. hola es la primera vez que te visito y me he queda como una seguidora tuya,, ojala te pases x mi blog!!! la tartaa se ve riquisimaa

    imagino que no sobro ni un solo trositoooo !!!

    saludoss

    ResponderEliminar
  9. Joe que pinta no? Lo que daría por un trocito. Tienes recetas geniales, hace tiempo que te visitaba pero sin decir ná! jeje ya había que decir algo, un besote, nos vemos!

    ResponderEliminar