martes, 8 de enero de 2013

DICIEMBRE 2012 Y LOS REYES MAGOS

Hola a tod@s aquí os traigo la recopilación de Diciembre y de paso enseñaros los cupcakes y galletas de reyes magos que he realizado,porque ya entra la época de exámenes y no voy a tener tanto tiempo para actualizar el blog.
Espero que os guste.

El bautizo de Pablo

Cupcakes de navidad para los niños de Maite.

Las galletas de Alejandra.

Mi tarta de cumpleaños.

El bautizo de Cora.

Cupcakes para celebrar mi cumple.

Las galletas de navidad de la ganadora del sorteo.

Muffins de chocolate Nestle.

Cupcakes de reyes magos para los niños de Estefania.

Galletas de reyes magos.

Cupcakes para Mª Ángeles.

Las galletas en sus bolsitas que regalamos a los niños.

Mama y papa noel.

Tarta de fin de año para mi familia.

¿ Que os parece? ¿Que tal se han portado los reyes magos?

¡¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!

5 comentarios:

  1. Está todo genial Vero!!! me encanta!! y suerte en los examenes un besazo

    ResponderEliminar
  2. Vero, me encanta la recopilación, todo es una delicia!!
    Besitos y que éste año sea genial para tí!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito todo!! Te ha quedado genial!! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. pedazo recopilación y pedazo de artista de la repostería :)

    ResponderEliminar
  5. Madre mia!...he visto muchas horas de trabajo...pero es una dulce manera de pasar estos días de navidad. Me han gustado. Bss Acaramelada

    ResponderEliminar