domingo, 20 de enero de 2013

Los 25 de Rocío.

 Cumpleaños felizzzzzzzzz, Cumpleaños felizzzzzzzz.....
Ayer fue el cumpleaños de Rocío, y para celebrarlo, sus amigas quisieron tener un detalle diferente con ella y me encargaron unos cupcakes para regalarle por su 25 cumpleaños.
Yo, que ya conozco lo que le encanta el chocolate pues le hice unos cupcakes con mucho chocolate: bizcocho de chocolate relleno de sirope de chocolate y butercream de chocolate. 
¿ No os parece un detalle muy dulce?
Espero que os guste.







¿Os parece un bonito detalle? 

¡¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!


16 comentarios:

  1. Un detalle precioso y riquísimo :) Seguro que le encantó. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que chulos te han quedado Verónica!! y tienen una pinta...mmm chocolate....jajajaj =)
    Y la cajita...monísima!! de dónde es?
    Un besazo enorme guapi!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado monísimos y la cajita tb!!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Cupcakes chocolatosos, que mejor regalo? Y el envoltorio ideal, te quedó genial!
    Un besito, guapa!
    Montes

    ResponderEliminar
  5. Que detalle más rico,te han quedado de lujo Vero!!!:)

    ResponderEliminar
  6. Que regalo mas chulo y rico.
    La caja es una monada tan rosita:)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tienen una pinta que me los comería ahora mismo

    ResponderEliminar
  8. Tienen una pinta que me los comería ahora mismo :P

    ResponderEliminar
  9. Un bonito detalle que seguro no olvidará.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la presentación de estos cupcakes... y el regalo también, es tan dulce jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encantó!!!!! fue un detalle muy bonito y además riquisimo jajajaj

    ResponderEliminar
  12. Que detalle más bonito!!! Seguro que le encantó (y duró poco también....jijij)
    Un beso fuerte guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar