lunes, 14 de enero de 2013

Tarta de cumpleaños del ¡Atlético de Madrid!

Holaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s, hago hueco un ratito para enseñaros la tarta de cumpleaños para un aficionado del Atlético de Madrid.
Esta tarta me la encargo Inés la hermana del cumpleañero y me pidió que fuese del Atleti, de dulce de leche y de chocolate y así la hice yo. Primero hice el escudo y después me vino la idea de hacer la camiseta con el número de años que cumplía y su apodo. Pero la seguía viendo muy blanca y me invente la bufanda y las estrellas jajajaja
Como anécdota os diré que yo soy del Barça pero la hice con todo el cariño del mundo.

Este es el resultado. 






¿Que os parece? ¿ Alguna vez habéis hecho una tarta de algún equipo?

¡¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!

8 comentarios:

  1. Que bonita Vero!!! Para Lupiii!!! tiene que estar bueniiisiiimaaaa!!!. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta porque además yo soy del Atleti!
    un besito!


    Maribel
    Creisi por los cupcakes!

    ResponderEliminar
  3. Si mi sobrino ve esta tarta me la pide para su cumple, te ha quedado preciosa.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, te ha quedado espectacular. El cumpleañero en cuestión alucinaría con ella. Besitos

    ResponderEliminar
  5. toda una obra de arte :) ñam ñam

    ResponderEliminar
  6. que bonitooo¡¡¡ no conocia este blog, que guay¡¡¡ Soy fan de la reposteria desde hace poco y me encantaria saber manejar el fondant :)

    ResponderEliminar
  7. Qué monada, te ha quedado genial!! Seguro que le encantó! ;)
    un beso

    ResponderEliminar