sábado, 16 de febrero de 2013

Cupcakes de galletas María.

¡Hola!
Estos son los cupcakes que me encargo Mila para el cumple de su hermana Ana que fue el día 30 de el mes pasado, no escogio el sabor así que yo opte por hacer estos cupcakes de galletas María que nunca había probado pero que estan buenísimos. Tanto el bizcocho como la buttercream llevan galletas María de las de toda la vida trituradas y os sorprendería el sabor tan bueno que queda.
Espero que os guste.

La decoración por supuesto tenia que ser con una galleta.

 
Me encanta hacer las cajitas yo misma y asi poderlas hacer de mil colores.

¿Que os parecen estos cupcakes?

¡¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!

10 comentarios:

  1. Deben de estar deliciosos. Los sabores clásicos de siempre suelen ser los mejores. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen Vero, seguro que estaban buenísimos. Un biquiño guapa.

    ResponderEliminar
  3. Tanto los cupcakes como la cajita se ven estupendos! Seguro que le gustó a la cumpleañera.
    Lili de Azúcar y Mantequilla

    ResponderEliminar
  4. Y el tutorial de la cajaaaaaaa???? es preciosa cada caja que confeccionas!! felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Tienen q estar buenisimas vero!!! Un besito wapa

    ResponderEliminar
  6. Tienen una pinta estupenda, Verónica! Y me encantan como te quedan las cajas, monísimas! Yo no tengo buena mano...:-) besitos!
    Montes

    ResponderEliminar
  7. Las cajas ideales y el contenido tambien :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las galletas, y como te han quedado.

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Me parece que tienen una pinta buenísima y que las cajitas que haces son preciosas:)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. mira estas de galletas de las de toda la vida si que me han resultado apetecibles. un beso paisana.

    ResponderEliminar