martes, 19 de febrero de 2013

¡Happy birthday Ana!

Buenas a tod@s!
El pasado 8 de febrero fue el cumpleaños de Ana, una amiga, que me encargo esta tarta para celebrar su 27 cumpleaños con su familia.
 No me pidió nada en especial, lo dejo todo a mi gusto y la rellene de chocolate blanco y chocolate negro.
Espero que os guste.






¿Que os parece? ¿Os gusta la tarta?

Para las interesad@s en como se hacen las cajitas, mandar un privado a mi página en facebook CON DOBLE DE AZÚCAR y os paso el enlace.

¡¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!

7 comentarios:

  1. Me gusta la tarta, muy lindos los colores que has elegido y el diseño también, además en nombre me suena de algo, besos,ana.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la tarta, y el diseño. Seguro que a mi no me hubiera salido tan bien

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que te sigo desde ya para no perderme nada!!
    Te gustaria seguirme?
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Ay como te manejas con el fondant, una maravilla!
    Gracias por el tutorial de las cajas!! me va a ser muy util, espero que me salgan igual de bonitas que a ti!:)
    1 beso

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa, seguro que le encantó.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar