miércoles, 27 de febrero de 2013

Tarta Rayo Mcqueen para Francisco.

Buenas a tod@s!
Hoy os voy a enseñar la tarta que hice para el cumpleaños de Francisco que cumplía ayer 6 añitos. 
A él le encantan los cars, y me pidieron una tarta con un coche de rayo mcqueen bien grande, pero que tuviese una base redonda y después de darle muchas vueltas ya que nunca había hecho ningún coche de rayo mcqueen y menos con estructura de bizcocho me lance hacerlo jeje
El relleno tenia que ser de chocolate, así que hice bizcochos de chocolate, buttercream de chocolate milka, ganache de chocolate y sirope de chocolate ¡TODO UNA BOMBA! jaja

Espero que os guste.








Aquí Francisco en su cumpleaños con su tarta. ( Foto cedida por Mª Ángeles Anguas)

¿Que os parece mi primera tarta de cars? ¿Os gusta ?

¡¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!

11 comentarios:

  1. Hola guapísima ... esta tarta es sencillamente sensacional. La cara de Francisco lo dice todo !!! jajajaj y la del peque de al lado va diciendo ... "yo de mayor quiero ser como tu" jajajaja
    Enhorabuena de verdad que es muy bonita. Lástima de no poderla probar :)
    Feliz día !!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Vero, la verdad es que eres una artista.
    Soy Inés, su tía.

    ResponderEliminar
  3. Vero la tarta era preciosa pero aparte de bonita es k estaba buenisimaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Vaya chulada de tarta! Te quedó genial, el niño alucinaría con ella!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que tarta mas bonita!!!me parece preciosa, besos

    ResponderEliminar
  6. Una tarta monisima para los niños. Nunca he hecho nada con fondant. Quizá me anime después de ver lo que tu haces. Bs.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Te he dejado un premio en mi blog, si quieres pasate a recogerlo!!
    :P
    Laura
    http://paragustossabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que tarta mas buena, una pinta esutpenda!!

    besoss

    ResponderEliminar
  9. Que bonita te ha quedado!!!! Y cuantos personajes has echo!!! Me encanta! Un besito!!!

    ResponderEliminar