viernes, 8 de marzo de 2013

Bolas de donuts (o como estropear la operación bikini)

Hola a tod@s!
Hoy que es el día de la mujer trabajadora y que mejor que manera de celebrarlo que darnos un homenaje pero no un homenaje cualquiera sino un homenaje para el cuerpo!!! jejejejeje
No os enseño ni tartas, ni cupcakes... hoy bolas de donuts o como el titulo dice como estropear la operación bikini! jajaja
Aquí teneis el enlace de la receta de la página de Alma  (Pincha aquí)
Estan rellanas de nocilla, una auntentica bombaaaaaa y estan de muerte!!!!
Espero que os guste.



¡ Estan de muerte si las haceis ya me contais !
Y las que ya las habeis probado contadme vuestra experiencia.

¡¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!

11 comentarios:

  1. Que ricas por favor! Es un homenaje en toda regla, jeje. Ya las tengo en mi lista de recetas pendientes, a ver si me animo a hacerlas. Te quedaron genial. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Con recetas como estas mejor no pensar en la operación biquini. Bs.

    ResponderEliminar
  3. Umm como me gustan!!tus fotografias me dan hambre!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron geniales Verónica, qué corte tan exquisito!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tienen !!! Nos ha gustado mucho tu blog. Te dejamos el nuestro por si te apetece hacernos una visita http://itscookingtimeblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Madre mía! ese churrete de chocolate me está llamando!!tienen una pinta deliciosa :)
    1 beso

    ResponderEliminar
  7. Interesante receta, buenas fotos, muy apetitosas, me gusta tu blog tiene muchas variantes y es de gran calidad.. Te invito a visitar mi blog de Valencia, con recetas tradicionales de la Comunidad Valenciana.

    http://valenciagastronomic.blogspot.com.es

    Esta semana "la mona de pascua de Valencia " y la semana que viene “Un menú de cuaresma muy alicantino” ¿te lo vas a perder?

    Además, si te gusta la gastronomía valenciana, puedes colocar el código HTML en tu blog que encontrarás en mi pagina y tendrás acceso directo a mi blog, verás que chulo.

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo que bombardeé la operación biquini¡¡¡ así que por una recetita más no creo que nadie se chive . un besito guapa¡

    ResponderEliminar
  9. Menuda pintaza por favor!! te quedaron genial Verónica ;)
    Yo las hice también, no sé si las recordarás...pero acabaron siendo berlinas, en vez de monísimas bolitas de donnut....jajjaa ahora bien, riquísimas!! la receta es la clave a que sí? ;)
    Besos guapi!!

    ResponderEliminar
  10. Mmmmmmmm que interesante los dunots asi!!!! Seguro quie lo pruebo!!! Me quedo!!!!

    ResponderEliminar