domingo, 31 de marzo de 2013

Camiseta del Sevilla.

¡¡Holaaaaaaaaaaaaa !!
Ya estamos de vuelta de las fiestas y os quería enseñar una de las últimas tartas que he preparado. Es una camiseta del sevilla para Rubén que cumplía en los pasados días 8 añitos. Su mamá me pidió que fuese todaaaaaaaa de chocolate así que, bizcocho de chocolate, buttercream de chocolate y sirope.
Espero que os guste.




¿Que os parece?

Recordad que seguimos de sorteo en mi página de facebook,para participar pincha aquí

¡¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!

6 comentarios:

  1. Que belleza haces cosas maravillosas!!besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de camiseta! Te quedó estupenda, como siempre. Besitos

    ResponderEliminar
  3. k xulo......ya te seguia en facebook, pero ahora tb te sigo x aki...yo tb tengo un blog como sabras echale un vistazo y si te gusta kedate. ;) http://cocinandoconisa.blogspot.com No me a tocado el lote por los pelos ya que me llamo como la ganadora ajajajjaja. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa, ya te seguia en facebook, pero ahora tb te sigo x aki, yo tb tengo un blog echale un vistazo y si te gusta kedate!!! Por cierto no te toco el premio del sorteo por los pelos la ganadora y yo nos llamamos igual jajajajaj. Un besoooo

    Http://cocinandoconisa.blogspot.com

    ResponderEliminar