viernes, 22 de marzo de 2013

¡¡ SORTEO MÁS DE 300 SEGUIDORES EN FACEBOOK!!

¡¡SORTEO MÁS DE 300 SEGUIDORES!!
Ya esta aquí el sorteo, si queréis participar en este lote de productos tenéis que entrar en este enlace http://www.facebook.com/ConDobleDeAzucar/app_309523155741080 y seguir el procedimiento que aparece en el.
El sorteo empieza hoy 21 de Marzo y finaliza el 15 de Abril, el día 16 se comunicará el ganador.
Recordad cuando compartais en el muro hacerlo de forma pública para que yo pueda verlo sino no será valido.

El envío del paquete solo sera gratis dentro de la península, si el ganador resulta ser del fuera tendrá que pagar los gastos de envío del paquete.

¡¡MUCHÍSIMA SUERTE A TOD@S!!

 ANIMAROS A PARTICIPAR!!!!!

18 comentarios:

  1. Enhorabuena veronica !!! vas por mas seguidores que gustazoo y que premiazo el del sorteo !!! no se si yo pueda pero me gustaria apuntarme soy de cancun q,roo mexico =).. saluditossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si apuntarte puedes solo que el envio lo pagarias tu, no se si te compensa... besitos!!

      Eliminar
  2. Vaya sorteo, Veronica! Enhorabuena por los 300, y gracias por el sorteo! Ya me he apuntado!!!!!
    Un besote!
    Montes

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuenaaaaaaaaaaa por los 300 seguidoressss!! a ver si el día 16 me podéis dar a mi la enhorabuena por haber ganado el premio!!! jaja Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el sorteo! Ya me he apuntado con el personal puesto que Facebook no deja participar con la página!
    Enhorabuena por todos estos seguidores, te lo merece!
    Lili de Azúcar y Mantequilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo entiendo, a mi tampoco, pero es que en otro sorteo de promo fans me ponía lo mismo, sólo para fans, y pude participar con el perfil de página web!

      Eliminar
    2. Chicas es la primera vez que uso la aplicación. Yo creo que no se puede como las páginas no cuentan los me gusta... Espero no causaros muchas molestias.

      Besos

      Eliminar
    3. no te preocupes guapa!! todo tiene solución así que ya participé desde el Fb de mi chico! jeje 1besote y suerte a todas!!

      Eliminar
  5. Gracias por la visita!!!
    Voy a participar en el sorteo ahora mismo!!!
    Bss

    Ana

    http://miscupcakesyyo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ya me apunté al sorteo :) Enhorabuena por todos esos seguidores guapa, Besitosss

    ResponderEliminar
  7. qué cosas tan bonitas, nos quedamos por aquí! Y por supuesto, nos apuntamos al sorteo.
    http://hadasdeazucar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hola guapísima, he intentado participar y no me deja desde mi pagina de lasdeliciasdepilar, me dice que tengo que hacerlo desde mi muro, pero es que mi muro no es publico, solo puede verlo mi familia, que lío, intentaré copiar el enlace en mi pagina para que lo vean tod@s, pero si es así me quedo sin poder participar. por cierto, enhorabuena por tus 300 seguidores de facebook. muakkkkkkkkkkkk. miles de besitosssssss

    ResponderEliminar
  9. Con muchas ansías con el sorteo mucha suerte para todas...

    ResponderEliminar