lunes, 8 de abril de 2013

Tarta Ciclista.

¡¡ Hola a tod@s !!
Hoy os voy a enseñar la tarta que hice para David que cumplió 34 años el pasado 31 de Marzo. Le gusta mucho salir con su bicicleta, de ahí la temática de la tarta.
El bizcocho me lo pidieron de nueces y el relleno de praliné, además yo le añadí un toque de nutella que me chiflaaa y fue todo un éxito.
Espero que os guste.



 Todos los detalles de la tarta como la bici, la mochila y el casco están inspirados en los objetos reales de David.

¿Que os parece?

¡¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!

25 comentarios:

  1. Que pasada que además hayas hecho los objetos inspirandote en los suyos de verdad, es súper bonita.
    El bizcocho de nueces con el relleno de praliné y el toque de Nutella tiene que estar riquísimo:)
    Seguro que les gustó muchísimo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Menuda pintaaaaaaa.... te sigo ya!!!

    Sigueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jara! Ahora me paso por tu blog! Besos

      Eliminar
  3. Qué currada! hay que tener arte para modelar fondant eh?!
    1 beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me queda mucho por aprender aún, pero muchas gracias guapa!

      Eliminar
  4. Que pasada de tarta!Me encanta el toque que le has puesto de nutella todo un acierto, a mí también me chiflaaaaaaaa
    Besos!
    Noemi de Merengue y Frambuesa

    ResponderEliminar
  5. que pinta tiene, da pena comersela!!

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial Vero!! La bici es una pasada. Un besazo cielo. =)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Que preciosidad de torta, seguro que se la comió toditita, verdad?
    Muy lindo tu blog, te felicito.
    ❤ Cariños.
    -Johanna

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Chulisima la tarta, como todas las que haces! Besitos

    ResponderEliminar
  9. Una obra de arte, como todas tus tartas. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  10. Pero qué monada de blog y qué original todo!!

    Buen blog! Si quieres pásate por el mío y si te gusta nos seguimos! :)

    BLOG.THE.DREAMS
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN'

    PD: Último día para participar en el SORTEO de mi blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, ya me he pasado por tu blog y facebook. Besos

      Eliminar
  11. Que tarta más graciosa, seguro que le encantó. Un besoo!

    ResponderEliminar
  12. Que tarta más bonita.
    Quiero entregarte el premio Indalo , después tu se lo puedes entregar a quien tú quieras eso si que cumpla los requisitos. Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2012/10/premio-indalo-de-bronce-indalo-de-plata.html

    ResponderEliminar